Amanda Pelicula Francesa

cars-2-cuevana
  1. Amanda pelicula francesa en

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Amanda 2020 Online, disfruta de Amanda 2020 Online, Ver Amanda 2020, Ver Amanda 2020, Ver Película Amanda 2020 gratis, Amanda 2020 Subtitulada, Amanda 2020 Castellano, Amanda 2020 Latino, Amanda 2020 Español, Amanda gnula, Amanda pelis24, Amanda woopelis, Amanda pelisplus, Amanda pelis plus, Amanda yaske, Amanda seriesblanco, Amanda goovie, Amanda seriez, la mejor calidad y velocidad.. París, hoy en día. David (Vincent Lacoste), 24 años, vive en el presente. Hace malabares entre diferentes trabajos ocasionales y pospone, por un tiempo, el momento de las opciones más atractivas. El curso tranquilo de las cosas se rompe cuando su hermana mayor muere repentinamente. Luego se encuentra a cargo de su sobrina de 7 años, Amanda (Isaure Multrier).

Amanda pelicula francesa en

1996 Compartir Guardar Reparto: Kieran Culkin, Dennis Haysbert, Chris Mulkey, Reparto completo Género: Infantil / Familiar, Drama Director: Bobby Roth (I) País: US Reparto Fotos BSO Información ofrecida por Sinopsis El hijo de un cowboy tiene problemas con su padre porque no le gustan los caballos. Su relación con una yegua lamada Amanda hará que su problema desaparezca.... Sinopsis completa Reparto Fotos Detalles técnicos color: Color duracion: 82 min. BSO Banda sonora instrumental compuesta por Basil Poledouris Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers! El hijo de un cowboy tiene problemas con su padre porque no le gustan los caballos. Su relación con una yegua lamada Amanda hará que su problema desaparezca. Película destinada al público infantil, que narra la entrañable amistad entre un niño y una yegua. Tema repetido con asiduidad, la relación entre un animal y un chaval se convierte aquí en el punto básico del desarrollo de la historia. Gracias a ella, el protagonista podrá superar los miedos que tiene frente a su padre.

Amanda es una película francesa de drama dirigida por Mikhaël Hers y estrenada en 2018. Estuvo protagonizada por Vincent Lacoste, Isaure Multrier y Stacy Martin [ 1] ​ [ 2] ​ Sinopsis David tiene veinte años y vive el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. El transcurso tranquilo de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años. Reparto Vincent Lacoste como David. Stacy Martin como Léna. Isaure Multrier como Amanda. Ophélia Kolb como Sandrine. Marianne Basler como Maud. Jonathan Cohen como Axel. Greta Scacchi como Alison. Bakary Sangaré como el director. Nabiha Akkari como Raja. Raphaël Thiéry como Moïse. Claire Tran como Lydia. Elli Medeiros como Eve. Reconocimiento Premios César Mejor Actor a Vincent Lacoste - (nominado) Mejor Música a Anton Sanko - (nominado) Referencias Esta página se editó por última vez el 26 nov 2020 a las 09:33.

David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años. Reparto [ editar] Vincent Lacoste como David. Stacy Martin como Léna. Isaure Multrier como Amanda. Ophélia Kolb como Sandrine. Marianne Basler como Maud. Jonathan Cohen como Axel. Greta Scacchi como Alison. Bakary Sangaré como el director. Nabiha Akkari como Raja. Raphaël Thiéry como Moïse. Claire Tran como Lydia. Elli Medeiros como Eve. Reconocimiento [ editar] Premios César Mejor Actor a Vincent Lacoste - (nominado) Mejor Música a Anton Sanko - (nominado) Referencias [ editar] ↑ Bradshaw, Peter (30 de agosto de 2018). «Amanda review – a calm, healing film about life after Islamist terror». The Guardian. Archivado desde w. el original el 12 de julio de 2013. Consultado el 26 de diciembre de 2018. ↑ Lodge, Guy (2 de septiembre de 2018). «Film Review: 'Amanda'». Variety. Consultado el 26 de diciembre de 2018. Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q60171953 Datos: Q60171953

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Terrorismo Sinopsis David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años. (FILMAFFINITY) Premios 2018: Premios César: Nominada a mejor actor (Vincent Lacoste) y BSO Críticas Mostrar 16 críticas más Tu crítica Votaciones de almas gemelas Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine Votaciones de tus amigos Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

  • Stranger things saison 2 torrent
  • Pelicula francesa 2010
  • Amanda pelicula francesa espanol

Amanda Ficha técnica Dirección Mikhaël Hers Guion Mikhaël Hers Música Anton Sanko Montaje Marion Monnier Protagonistas Vincent Lacoste Isaure Multrier Stacy Martin Ophélia Kolb Marianne Basler Jonathan Cohen Greta Scacchi Bakary Sangaré Nabiha Akkari Ver todos los créditos ( IMDb) Datos y cifras País Francia Género Drama Idioma (s) Francés Compañías Distribución Vertigo Média Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity [ editar datos en Wikidata] Amanda es una película francesa de drama dirigida por Mikhaël Hers y estrenada en 2018. Estuvo protagonizada por Vincent Lacoste, Isaure Multrier y Stacy Martin [ 1] ​ [ 2] ​ Índice 1 Sinopsis 2 Reparto 3 Reconocimiento 4 Referencias Sinopsis [ editar] David tiene veinte años y vive el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. El transcurso tranquilo de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado.

Plugin no soportado Disponible en Suscripción Compra Alquiler Título original Amanda Año 2018 Duración 107 min.

Protagonizada por Kieran Culkin, el hermano pequeño de Macaulay Culkin, protagonista de "Solo en casa", "Amanda" no llegó a estrenarse en los cines y pasó directamente al mrcado videográfico. Subir

Sinopsis David ( Vincent Lacoste), un joven que hace trabajos extraños, conoce a Lena ( Stacy Martin), que acaba de mudarse a París y se enamora. Pero poco después, su vida se ve brutalmente interrumpida por la repentina muerte de su hermana. Más allá de la conmoción y el dolor, David ahora se encuentra solo con su joven sobrina Amanda ( Isaure Multrier) para cuidarla.

December 21, 2020