Underworld El Despertar Gratis

grand-bain-streaming

Underworld: El despertar (2012) Castellano HD1080. La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos. Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)..

Underworld el despertar gratis latino

Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David (Theo James), quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un super licántropo alterado genéticamente. Notas de producción Cuarta entrega, esta vez en 3D de la saga de vampiros y licántropos, 'Underworld'. Imágenes Tráiler en español Ver más tráilers Películas relacionadas Underworld Vampiros Hombres Lobo

El despertar de la fuerza online

Información general Requisitos del sistema Relacionado Disponible en HoloLens PC Dispositivo móvil Xbox 360 Descripción KATE BECKINSALE regresa como la guerrera vampira Selene en Underworld: El despertar, la impresionante nueva entrega de la saga épica. Tras huir de un encarcelamiento de varios años, se encuentra en un mundo cambiado, en el que los humanos han descubierto la existencia tanto de vampiros como de licántropos y están llevando a cabo una guerra para erradicar ambas especies inmortales. Selene debe luchar contra los humanos y una nueva raza de superlicántropos para garantizar la supervivencia de los chupasangres. Información adicional Directores Björn Stein Mans Marlind Estudio de filmación Sony Pictures Clasificación por edades Géneros Acción / Aventura Terror Ciencia ficción / Fantasía Suspenso / Misterio Guionistas Allison Burnett J. Michael Straczynski Len Wiseman Tamaño 5, 17 GB (1080p HD) 2, 45 GB (720p HD) 1, 84 GB (SD) Parte del contenido está proporcionado por Tivo Corporation - © 2020 Tivo Corporation

Película Acción – Fantástico – Religión disponible para descargar y ver online gratis. Mas Información de Underworld: El despertar Castellano HD1080. La cuarta entrega 'Underworld: El despertar' es la cuarta entrega de la saga después de 'Underworld' (2003), 'Underworld: Evolution' (2006) y 'Underworld: La rebelión de los licántropos' (2009). TRAILER INFORMACION Fecha: 17 febrero 2020 Título original: Underworld: Awakening Otros títulos: Underworld: El despertar Año: 2012 Duración: 85 min. País: Estados Unidos Dirección: Måns Mårlind, Björn Stein Guion: John Hlavin, J. Michael Straczynski (Personajes: Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux) Música: Paul Haslinger Fotografía: Scott Kevan Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems Género: Acción. Fantástico. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela. 3-D DATOS TÉCNICOS Audio: Castellano Calidad: HD1080 Formato: MKV Tamaño: 2.

Underworld el despertar gratis para

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve (India Eisley). Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra.

Ver pelicula el despertar del diablo 1

  • Panty and stocking bluray
  • Star wars el despertar de la fuerza
  • El despertar de los dragones
  • Legacies season 2 episode 14 online sa prevodom
  • Underworld el despertar gratis pelicula completa
  • Underworld el despertar gratis web
  • Underworld el despertar gratis 3
  • V wars serie online latino
  • Ver Underworld: El despertar online y gratis | Peliculas21.com
  • Yo te elijo a ti pelicula completa en español latino s en espanol latino comedia

Titulos: Underworld: El despertar | Underworld: Awakening Géneros: Acción, Fantasía, Terror Sinopsis Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve. Latino Latino Español Español Subtitulado Subtitulado Opciones de descarga Deja un comentario sobre la película "Underworld: El despertar", gracias.

2012 Compartir Guardar Reparto: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Reparto completo Género: Terror, Acción y Aventuras, Fantástico Director: Måns Mårlind, Björn Stein País: US Calificación: +12 Reparto Fotos Información ofrecida por Sinopsis Tras despertar de un coma de 15 años, Selene descubre que tiene una hija mitad vampiro, mitad licántropo. Cuando la encuentre deberá detener a Biocom, que desea acabar con ellas.... Sinopsis completa Dónde y cuándo Jue A la carta Vie A la carta Sáb A la carta Dom A la carta Lun A la carta Mar A la carta Mié A la carta Jue A la carta Vie A la carta Sáb A la carta Dom A la carta Lun A la carta Mar A la carta Mié A la carta Jue A la carta Vie A la carta Sáb A la carta Dom A la carta Lun A la carta Mar A la carta Mié A la carta Parrila de programación Reparto Fotos Detalles técnicos color: Color duracion: 88 min. Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers! Tras despertar de un coma de 15 años, Selene descubre que tiene una hija mitad vampiro, mitad licántropo.

Cuando la encuentre deberá detener a Biocom, que desea acabar con ellas. Kate Beckinsale ("Pearl Harbor", "Contraband") vuelve a meterse en la piel de la vampira Selene en la cuarta entrega de la saga "Underworld". La dirección corre a cargo del dúo sueco formado por Måns Mårlind y Björn Stein ("La sombra de los otros"), que se apoya en la tecnología 3D para hacer aún más espectacular las múltiples escenas de acción que muestra la cinta. En esta ocasión, Beckinsale hará equipo con el detective Sebastian, interpretado por Michael Ealy ("En qué piensan los hombres"), para detener al doctor Jacob Lane, que tiene el rostro de Stephen Rea ("V de Vendetta"). Dato curioso para los seguidores de la saga. Durante los 88 minutos de "Underworld: El despertar", Selene consigue su récord personal de muertes -hasta ese momento- entre humanos y licántropos, con un total de 70 víctimas. Subir

  1. Violetta episode 2 saison 1
  2. Regarder la série sam sam
  3. Aquaman online ingles
December 21, 2020