Los Ojos Sin Rostro Online

stan-and-ollie-gomovies
  1. Ver Los ojos sin rostro Online Gratis en Español y Latino
  2. Los ojos sin rostro online latino

Los ojos sin rostro 498 | 0. 0 | 0 min. | Terror - Thriller Un cirujano, sintiéndose culpable por la desfiguración facial de su hija, tan horrible que lleva una máscara, en un accidente del que fue responsable, utiliza su asistente para secuestrar a las mujeres jóvenes. Él intenta, sin éxito, transferir sus rostros a su hija.

Ver Los ojos sin rostro Online Gratis en Español y Latino

© 20 CINEMANIA MAGAZINE, S. L Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32. 1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33. 1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

  • Los ojos sin rostro online free
  • Filmin - Actualiza tu Navegador Filmin
  • Los ojos sin rostro online latino
  • Los ojos sin rostro online
  • Jugar los juegos del hambre minecraft online gratis sin descargar

Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Ver el tráiler Usuarios 3, 1 1 nota incluyendo 1 crítica puntuar: 0. 5 1 1. 5 2 2. 5 3 3. 5 4 4. 5 5 ¡Quiero verla! Escribir mi crítica Sinopsis Una noche, a las afueras de París, una mujer echa el cuerpo de una joven al río. Una vez que las autoridades recuperan el cuerpo, el doctor Génessier la identifica como su hija, quien había desaparecido, Christiane Génessier, cuyo rostro quedó desfigurado tras un accidente automovilístico. Después del entierro, regresa a su casa, donde está escondida la Christiane real. La supuesta que habían enterrado era una mujer que falleció durante una operación de injerto de piel para el rostro desfigurado de su hija. El asistente del doctor, Louise, consigue atraer a la mansión del doctor, que está cerca de su clínica, a una joven estudiante llamada Edna Grüber, con la promesa de alojarla. Sedada con un cloroformo es llevada al laboratorio secreto, donde se le extirpa la piel de la cara.

qué grosero eres… yo nunca he leído el blog ni siquiera sabía que tenían uno… si vas a darle información a alguien no lo descalifiques. Hola… ¿esta película está disponible para descargarse? Muchas gracias… ya encontré el vínculo… es que soy nueva en esto… gracias por compartir estas películas gracias Zoowoman por tus links …no sabia lo de Jdownloader …ahooora si te cacho. vez mas gracias. que mas te importan los msj relacionados a los films …pero quize acotar esto despues de observar algunos comentarios Esta película la vi cuando era joven y ya me subyugó. Verla recientemente he comprobado que no ha perdido en absoluto. Es una auténtica obra de arte. La he visionado dos veces en una semana. gracias por compartirla Escribir un comentario Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Los ojos sin rostro online latino

Mira aquí el tráiler de Los Ojos sin rostro: La película gira en torno a un cirujano que secuestra mujeres jóvenes para utilizar trozos de sus rostros para intentar reconstruir el de su hija, quien quedó desfigurada luego de un accidente. Dirigida por Georges Franju, la cinta tiene como título original Les yeux sans visage y se ha convertido con el pasar de los años en un filme de culto en el género de terror francés. Por este motivo, su proyección en instituciones educativas de cine es muy común.

Sinopsis Jóvenes y bellas mujeres están desapareciendo en París sin dejar rastro. El profesor Génessier, un conocido cirujano, las está secuestrando para utilizarlas en peligrosos experimentos de transplante facial, cuyo fin último es devolverle la belleza a su hija Christiane, desfigurada tras un terrible accidente de coche. Sin embargo, cada operación supone un nuevo fracaso en el experimento y la policía comienza a tomarse en serio las desapariciones.

Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

El doctor consigue con éxito transplantárselo a su hija, manteniendo el rostro de Edna cubierto contra su voluntad. Edna consigue escapar, pero salta por una ventana a gran altura y muere. Después de deshacerse del cadáver, Génessier advierte defectos en el rostro de su hija. Su cara está rechazando el tejido de piel y debe recurrir a una nueva máscara. Fuera de todo esto, Jacques, el que fuera novio de Christiane, ha estado recibiendo misteriosas llamadas que cuelgan al poco de llamar. Alertado por la desaparición de varias mujeres parecidas a su novia, avisa a la policía, que inicia la investigación. Título original Les Yeux sans visage Distribuidora - Ver especificaciones técnicas Ver esta película Amazon Prime Video Suscripción 3:44 Entrevista, making-of y clip 18:55 Actores y actrices Reparto y Equipo técnico Crítica de usuario 1 Crítica de usuario Secreto de rodaje Para espectadores con estómago Durante un pase de la película en el Festival de Cine de Edimburgo en 1960, hasta siete personas se desmayaron en la sala durante la escena de la cirugía.

December 22, 2020